Cuento



El descubrimiento de Sara



Había una vez, una niña llamada Sara a la que no le gustaba la verdura ni la fruta. Su mamá intentaba que comiese estos alimentos pero Sara se negaba.


Un día Sara acompaño a su madre a la frutería, cuando la niña entró en aquel lugar se quedó asombrada, nunca pensaba que había tanta clase de verduras y frutas.




El frutero le contó un cuento en el que decía que las frutas y las verduras eran muy importantes para el crecimiento, si no las comía se quedaría pequeña para siempre y no crecería como el resto de sus amigos.Sara de camino a casa, iba pensando en aquella frase que el buen frutero le había dicho: “Si no comes verdura y frutas no te pondrás grande y fuerte”.La niña al llegar a casa le pide a su madre una pieza de fruta y a partir de este momento Sara comía toda clase de fruta y verduras. 



Sara con el paso del tiempo vio que comer frutas y verduras era bueno, por lo que todos los días ella le pide a su madre seguir descubriendo las diferentes clases de frutas y verduras que ella recordaba de aquel día que fue con su madre a la frutería.

 




FIN


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario